La empresa andorrana PIC RESTAURACIÓ del GRUPO DECOMANT participa en la reunión anual de profesionales del mantenimiento y limpieza de chimeneas que se celebra el viernes en San Sebastián.
 
La empresa andorrana está integrada en la asociación española
que promueve la adecuación de las normativas de seguridad a los estándares europeos,
así como el cumplimiento de la legalidad vigente

La empresa andorrana PIC RESTAURACIÓ, del GRUPO DECOMANT, participará este viernes, 11 de mayo, en San Sebastián en la asamblea anual de la Asociación de Deshollinadores de España (ASDE) que reunirá el conjunto de empresas especializadas que integran este sector profesional en este país. La andorrana PIC RESTAURACIÓ forma parte de la entidad, constituida hace un año con el fin de fijar los estándares de calidad en la prestación de los
servicios profesionales en este ámbito, así como concienciar a los usuarios sobre la importancia de desarrollar un correcto mantenimiento de las  chimeneas, de acuerdo con las obligaciones de la legislación vigente en el país vecino.

En Andorra, los parámetros son estrictos con respecto a cualquier tipo de instalación asociada a una actividad económica y / o situación que genere emisiones a la atmósfera. A nivel doméstico, las recomendaciones del Cuerpo de Bomberos son realizar las limpiezas de las chimeneas, como mínimo una vez al año, y hacer una revisión de los conductos para comprobar su estado y verificar que no existen ni grietas ni agujeros que puedan producir
filtraciones de humo, así como asegurar la no existencia de obturaciones por nidos de animales.

NOTA DE PRENSA
Estas revisiones y mantenimientos son imprescindibles para estar protegidos contra posibles incendios y deben ser efectuadas por empresas altamente especializadas.
Las estadísticas con las que trabaja la asociación ASDE apuntan claramente a que la mayoría de los incendios que se producen en el entorno de chimeneas son fruto de un mantenimiento inadecuado.

Sobre DECOMANT GROUP
Con 20 años de trayectoria empresarial, el GRUPO DECOMANT está especializado en la higienización de sistemas de climatización, limpieza de sistemas de extracción de cocinas y chimeneas y de calderas. Están especializados en controles de calidad de aire interior así como en validación de quirófanos y áreas críticas, entre otros. El GRUPO DECOMANT dispone de las certificaciones ISO de Gestión 9001: 2008 de Medio Ambiente 14001: 2004 desde hace cerca de 10 años.
Utilitzem galetes per ajudar a proporcionar la millor experiència possible a la web. En utilitzar aquest lloc, vostè accepta l'ús de galetes. Més informació
Configuració galetes