Limpieza de sistemas de extracción de cocinas
¿Qué hacemos?
Limpieza integral de sistemas de extracción
Realizamos la limpieza integral de los sistemas de extracción de cocinas con la máxima profesionalidad. Creamos registros con tapas homologadas, accedemos a todos los rincones del sistema y limpiamos con productos desengrasantes y biodegradables, totalmente respetuosos con el medio ambiente. Además, utilizamos los sistemas más modernos para cumplir con las necesidades del cliente.
Una instalación limpia proporciona un mejor rendimiento y reduce el consumo energético.
Alarga la vida de los motores y del sistema en general.
Cumple con la legislación vigente y con las normas básicas de mantenimiento.
Es la mejor protección ante un posible incendio.
Evita costes inesperados derivados de la falta de mantenimiento.
Servicio personalizado
Sabemos que el mantenimiento es clave para preservar y optimizar el funcionamiento de la maquinaria. Por ello, te proporcionamos un servicio de mantenimiento postventa personalizado y adaptado a tus necesidades específicas y a las normativas legales vigentes.
¿Por qué es tan importante la limpieza en la cocina?
Todos los humos de cocción de la cocina pasan a través de los filtros, conductos horizontales y verticales, componentes de turbinas y motores de extracción, acumulándose restos en las palas, aislamientos acústicos, ventiladores y el resto de componentes del sistema de extracción. Estos restos se van acumulando, mermando la eficiencia de las instalaciones. Además, es esencial mantener una limpieza adecuada en instalaciones que están en contacto con los alimentos de consumo humano por motivos higiénicos y sanitarios.
Mantenimiento
Todos los sistemas de extracción de humos de cocina deben limpiarse íntegramente, como mínimo, una vez al año. En el caso de cocciones con combustibles sólidos como carbón, leña u otros, las frecuencias de mantenimiento pueden ser mensuales, dependiendo de su utilización.